Casona del Teatro reabre sus puertas en Veracruz

marzo 18, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- La Casona del Teatro en Veracruz retomó sus actividades tras un año de permanecer cerrada debido a las restricciones de la pandemia. 

El director de este espacio, Iván Barradas, reconoció que estuvieron a punto de cerrarlo definitivamente, sin embargo, lograron mantenerlo a flote y desde algunas semanas retomaron las funciones, tomando las medidas de bioseguridad que marca el protocolo y reduciendo el aforo a solo un 20% de su capacidad. 

Tras casi un año sin presentaciones teatrales debido a las restricciones que impuso la pandemia, la Ciudad de Veracruz comenzó a retomar dichas actividades. 

“Fue muy complejo y gracias a la terraza que tenemos y la modificamos y ahora las actividades la hacemos ahí y caben aproximadamente 100 personas y y decidimos dejar solo espacio para 20, si la distancia es bastante amplia y se toman todas las medidas de sanidad. Van entrando de manera pausada y saliendo de manera pausada y siempre guardando la distancia”, dijo. 

Dijo que, aunque la actividad teatral suele ser difícil de promover entre la sociedad porteña, han tenido muy buena respuesta de la población, además de buenas críticas respecto a la seguridad en el lugar. 

Las presentaciones, los horarios y demás información pueden consultarse en la página de Facebook “La Casona del Teatro”.

Botón volver arriba