Cassano considera a Messi mejor que Maradona y Ronaldo

marzo 30, 2020

Génova, Italia/Notimex. El ex delantero italiano Antonio Cassano comparó a los argentinos Lionel Messi y Diego Armando Maradona, argumentando que el primero es mejor futbolista por el tiempo que lleva en la cima.

«Maradona ha hecho algo nunca visto durante cuatro o cinco años, pero Messi ha estado haciendo lo mismo durante 15 años, ha anotado 710 goles y dado 300 asistencias. Los seguidores de Maradona deben reconocerlo, hay alguien mejor que él», comentó para un diario italiano.

Por otra parte, también habló sobre su estancia en el Real Madrid, donde compartió vestidor con el “Fenómeno” brasileño, Ronaldo, a quien catalogó mucho tiempo como el “Dios” del futbol, hasta que conoció al astro blaugrana.

«Estábamos perdiendo 1-0 en casa. En el vestuario, el entrenador retira a Ronnie para poner a Van Nistelrooy, pero él lo detiene y dice: no, me sacarás en 15 minutos si no he marcado dos goles. Minuto 15: 2-1 y dos goles de Ronaldo. Dije que, si hay un dios del futbol, es Ronaldo; luego descubrí que Messi está por encima de él», concluyó.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar