Catean casa de Marlon N, presunto feminicida de Monse Bendimez

mayo 2, 2021

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. Durante la madrugada de este sábado elementos de la Policía Ministerial ejecutaron dos órdenes de cateo en dos inmuebles de la familia de Marlon “N”, presunto feminicida de Monserrat Bendimez, quien desde el pasado 17 de abril se encuentra fugitivo tras a haber propinado una golpiza a su novia, quien días después de murió en un hospital de Boca de Río. 

El cateo se llevó a cabo primero en el inmueble ubicado en la calle Tlacotalpan #48 del fraccionamiento La Tampiquera, donde los elementos de la Fiscalía general de Estado fueron recibido por el padre, Jorge Botas, y permitió la entrada para realizar la inspección de la vivienda, ahí mismo también se encontraba la madre de Marlon, pero el joven no fue localizado en ese lugar. 

En el lugar se montó un operativo que abarcó toda la cuadra para evitar que el sujeto escapara, pero no se encontraba en la vivienda. 

Posteriormente los elementos se trasladarán al inmueble ubicado en la calle Carmen Serena #15 en la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, en el municipio de Boca Del Río, donde tampoco se ubicó al sospechoso. No obstante, las pruebas que pudieron recabarse de la inspección podría ayudar a dar con el paradero del joven. 

Botón volver arriba