Catedral de Veracruz no solicitó el retiro de personas discapacitadas: Párroco 

agosto 5, 2022

Lizbeth Inclan / Veracruz. Luego de que fueron retiradas las personas discapacitadas que pedían ayuda al exterior de la Catedral de Veracruz, el párroco de ese templo, Aurelio Mojica Limón, rechazó que ellos hayan hecho tal petición.

Señaló que las autoridades municipales les indicaron que el retiro de personas se hace de manera rutinaria, para evitar que sean más los que acuden a pedir apoyo en un mismo espacio, aclaró que se trata de una reubicación sin buscar afectarlos.

«No fue decisión propiamente de la iglesia, es más bien por la zona peatonal yo me imagino que los servidores del Ayuntamiento ven un poquito la necesidad de ir removiendo,le pidieron que se acomodaron por la otra calle por Mario Molina creo que es con la intención de removerlos un poco, porque luego tienen otros lugares donde ellos están solicitando esta ayuda, aquí por parte de la iglesia no fue solicitado que se les movieron»

El párroco comentó que entienden la situación  de las personas, por lo que no tienen problema que permanezcan a las afueras de la Catedral, siempre que haya respeto.

Botón volver arriba