Cazarín confirma que seguirá haciendo proselitismo en Tamaulipas

mayo 16, 2022

Isabel Ortega

Xalapa, Ver.- El diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín justificó su presencia en Tamaulipas, en donde hace recorridos en pro de Américo Villareal, candidato de Morena.

Aseguró que visitará el estado vecino, para recorrer la entidad con la idea de promover a la 4T, en sus días de descanso, sin aclarar de dónde sufragará los gastos que le implica el traslado en avión, tal como lo difundió en redes sociales.

En otro tema, dijo que no  teme las amenazas que puedan existir en su contra en el municipio de Tamaulipas, y dejó en claro que no interpondrá denuncias.

«La verdad es que no he recibido ninguna amenaza como tal, pero en algunos grupos del mismo Tamaulipas se refieren a mí y circula la foto mía en donde no quieren que camine en Tamaulipas, eso fue desde la semana pasada.

«Yo no tengo miedo y ni pondré alguna denuncia, lo que seguiré haciendo es caminar a favor del proyecto de nación que nos interesa a nosotros», comentó.

Cabe mencionar que las elecciones para gobernador de Tamaulipas serán el próximo 5 de junio; ahí, Américo Villarreal, es el candidato de MORENA que busca suceder al panista Francisco Javier Cabeza de Vaca.

Botón volver arriba