Cazzu recibe dos nominaciones para los Premios Juventud 2020

julio 8, 2020

EU/Debate. Cazzu, quien se ha convertido en uno de los referentes de la música urbana tanto en Argentina como en América Latina, fue nominada a dos Premios Juventud en su edición 2020, que este año serán entregados el próximo 13 de agosto en Miami, Florida. Ante la pandemia de Coronavirus en esta ocasión, el evento que durará tres horas no tendrá público en vivo.

Cazzu recibió dos nominaciones en las categorías: «La nueva generación urbana/pop femenino» y «El más trendy (Trendsetter)». Las votaciones ya están abiertas, hasta el 21 de Julio puedes votar en premiosjuventud.com.

Cabe mencionar que la llamada «Jefa del Trap», ya supera los 5.6 millones de visualizaciones con su video «Bounce», sencillo perteneciente a su EP «Bonus Trap».

Cazzu, originaria de Argentina, se ha posiconado como uno de los exponentes más grandes de la música urbana en su país, consecuentemente, consiguiendo la internacionalización de su género.

Actualmente cuenta un gran dominio en las redes sociales de más de 6.8 millones de seguidores en Instagram y es denominada, como la artista femenina más escuchada de la plataforma digital de música Spotify, contando con un promedio de más de 4.3 millones de oyentes mensuales. La cantante se ha presentado sobre grandes escenarios internacionales en países como, Chile, España, Italia y México, entre otros.

J Balvin y Karol G arrasaron en las nominaciones de la edición de 2020 de los Premios Juventud, en una inédita ceremonia adaptada ante la contingencia sanitaria. Las 140 nominaciones en 28 categorías diferentes anunciadas este martes por la cadena Univision incluyen 12 para el colombiano J Balvin y nueve para su colega y compatriota Karol G.

Les siguen los puertorriqueños Bad Bunny con ocho, Anuel AA con siete y Daddy Yankee y Manuel Turizo con cinco. El grupo de los más nominados fue completado por la Banda MS, Maluma y Sebastián Yatra, con cuatro nominaciones cada uno para estos galardones.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar