CCE Veracruz apoya iniciativa #UnDiaSinNosotras

Pide a agremiados no descontar el día a quienes no acudan a trabajar

febrero 21, 2020

Eda Sentíes. Veracruz. El presidente del Consejo empresarial del Estado de Veracruz, Jose Manuel Utrera Ortega, lamentó que se tengan que hacer iniciativas como la de #UnDiaSinNosotras del próximo 9 marzo, pues dañan la productividad y economía de México.

Sin embargo, sostuvo que es necesario respaldar estas acciones ante la indiferencia del gobierno en temas como el feminicidio y la violencia contra las mujeres, por lo que invitó a todas cámaras empresariales a apoyar esta iniciativa no descontando el día a aquellas mujeres que decidan no ir a trabajar. 

“Nos preocupa que se tenga que llegar a estas expresiones que afectan la productividad economía del país, pero si no hay otra forma de llamar la atención del gobierno ya que responde con indiferencia e impunidad pues habrá que hacerlo y apoyarlo en nuestra empresas y nosotros vamos a invitar a los organismos empresariales que forman parte de nuestro consejo a qué no lleven a cabo ninguna sanción ni descuento a quienes decidan sumarse”, dijó.

Por otro lado, lamentó que partidos políticos hayan politizado el tema y considero que “en México siempre va haber quien saque raja política del tema” 

“ya hemos visto desplegados de políticos concediendole el beneficio a sus colaboradores, creemos que está fuera de lugar, siempre en este México va a haber gente que quiera sacar provecho de temas tan delicados”, dijo 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar