CDMX alista festival virtual para Día de las Madres

mayo 5, 2020

CDMX/AlMomento.Mx. El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura, alista un festival virtual para celebrar el Día de las Madres, el cual incluirá serenatas, películas y diversas actividades artísticas.

El festival virtual tendrá una duración de 12 horas y será transmitido a través de la plataforma Capital Cultural en Nuestra Casa. El programa iniciará al medio día con las tradicionales ‘Mañanitas’, para después dar paso a una “una serie de grandes sorpresas con intérpretes de música tradicional”.

Al respecto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que será “un festival muy especial el que vamos a tener de manera virtual para el día de la madre, el 10 de mayo con una serie de campañas, para festejar a nuestras mamás a distancia y que puedan estar atentos al festival“.

Afirmó que no habrá una prohibición explícita para evitar la concentración de personas este Día de las Madres; sin embargo, hizo un llamado a la población a continuar con el aislamiento y la sana distancia. “Se continuará con lo que estamos haciendo y el llamado a la ciudadanía, no es que habrá mayor vigilancia no hay una prohibición explícita, sino que, la cooperación de todos“, apuntó.

Además, el 8 de mayo se llavará a cabo el tradicional Viernes de Karaoke, pero esta vez enfocado a celebrar a las mamás.  La transmisión de “Cántale a Mamá desde tu Casa”, conducido por la actriz, Talía Loaria, se realizará el viernes a las 18:00 horas vía streaming, también a través de la plataforma Capital Cultural en Nuestra Casa.

Para participar, es necesario grabar un video en formato horizontal, de minuto y medio máximo de duración, en el que interpreten una canción de cualquier género, y lo envíen al correo [email protected], acompañado del título del tema, el autor y el nombre completo del participante.

Para celebrar el #DíaDeLasMadres, el 10 de mayo disfrutarás de un festival virtual el cual incluirá “Las mañanitas”,…

Posted by Secretaría de Cultura Ciudad de México on Monday, 4 May 2020

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar