Cecilia Sánchez, candidata oficial para Secretaría General del STPRM

enero 20, 2022

Carlos Guzmán/El Demócrata. Luego de registrase el lunes como aspirante a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), esta tarde la también senadora por Campeche, Cecilia Sánchez, recibió la constancia que hace oficial su aspiración.

Entrevistada al salir de recinto ubicado en la Ciudad de México, la legisladora indicó que ahora sí arrancará su campaña proselitista por todas las secciones petroleras del país en busca del voto de los trabajadores de planta junto a 21 aspirantes más.

Cecilia Sánchez también ratificó que en caso de ser electa por la base trabajadora habrá un cambio radical de la vida laboral para los agremiados al STPRM misma que también incluye el erradicar la corrupción que marcó a este sindicato desde la época de Joaquín Hernández Galicia “La Quina”, misma que se agudizó en el periodo de Carlos Romero Deschamps.

Dijo que de ser electa se acabarán los cotos de poder y el que no se mejoren las condiciones de trabajo de los sindicalizados así como mantener la fuente de trabajo.

Tras recibir su constancia oficial de aspirante al STPRM, Cecilia Sánchez se reunió con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal, quien le deseó suerte y luchar por ganar la elección en la cual tendrá como principal opositor a Ricardo Aldana, quien ayer de último momento se inscribió y ya también tiene su constancia de candidato al Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Este viernes la senadora por Campeche presentará su plan de trabajo, tras el cual comenzará su campaña proselitista.

Botón volver arriba