Cecilia Sánchez se reúne con trabajadores petroleros – El Democrata

Cecilia Sánchez se reúne con trabajadores petroleros

enero 22, 2022


Redacción/Xalapa. La Candidata q la Sria. General del Sindicato Petrolero de Trabajadores de la República Mexicana (STPRM), Cecilia Sánchez, senadora por el estado de Campeche, se presentó el día de hoy en Villahermosa, con las y los trabajadores petroleros de las secciones 14, 26, 44, 48 y 50, a quienes expuso sus trabajos legislativos que ha realizado en el Senado de l República a favor de las y los trabajadores petroleros, como la reforma laboral al artículo 371, donde se implementó la democracia sindical y la rendición de cuentas en los sindicatos del país.

Asimismo presentó sus propuestas de campaña y platico del proyecto de transparencia que, de ganar la elección, implementará en el Sindicato Petrolero. Dicho proyecto, indicó, se presentará mañana domingo 23 a las 22 horas en el noticiero de Víctor Hugo Michelle en Milenio Televisión, adelantó, se trata de una app donde el trabajador podrá realizar sus trámites desde su teléfono, obteniendo vistos buenos y comprobantes de sus trámites realizados, con el objetivo de evitar los moches y estorsiones por parte de los funcionarios. La app no causará recortes de personal, el funcionario que reciba la solicitud deberá tramitarla directamente a recursos humanos sin interactuar con el trabajador en la mayoría de los casos.

Cecy Sánchez como le llaman las y los petroleros, escuchó a las y a los trabajadores, sus demandas, necesidades y preocupaciones, a lo cual agregó que su proyecto contempla la “revocación de mandato”. ¡Funcionario que no funcione, se va! mencionó la senadora petrolera.

La gira de la candidata Cecy Sánchez continuará el día lunes de la Ciudad de México, y estará visitando las secciones de Hidalgo, Tamaulipas y Veracruz.

Las y los trabajadores petroleros se continúan uniendo a la Revolución Sindical liderada por la senadora Cecilia Sánchez y aunque mucho aún tienen miedo, el próximo lunes 31 de enero tendrán la oportunidad histórica de terminar con la corrupción de Romero Deschamps.

Los petroleros aún podrán registrarse en SIRVOLAB, hasta el 28 de enero parar emitir su voto electrónico.

Botón volver arriba