Cejudo confirma su retiro tras ser removido de los rankings del UFC

mayo 25, 2020

Phoenix/Notimex. El peleador de artes marciales mixtas Henry Cejudo confirmó su retiro de la disciplina, luego de una brillante carrera dentro del Ultimate Fighting Championship (UFC).

“Gracias por las increíbles experiencias tío Dana (White), siempre estaré agradecido. Gracias por arriesgarse en el deporte que la gente pensó que nunca lo lograría; para todos mis entrenadores y fanáticos, fue un viaje maravilloso. Triple C está fuera”, publicó en sus redes sociales.

Luego de su última pelea contra el estadounidense Dominick Cruz, “Triple C” había anticipado su retiro, algo que tomó por sorpresa a todos; sin embargo, la liga más importante de artes marciales mixtas quitó al mexicoamericano de los rankings que lideró al ostentar los títulos de pesos pluma y ligero.

Con la salida del también medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, su cinturón quedó vacante, por lo que el presidente de la UFC, Dana White, y compañía tendrán que encontrar a los contendientes óptimos para disputarlo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar