Celebra PAN relevo de Irma Eréndira Sandoval

junio 23, 2021

Juan Carlos Guzmán. Ciudad de México. Ante el tema de la remoción de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, en el Senado de la República celebraron el hecho.

Reiterando lo anterior, el PAN en voz de su coordinador, Julen Remetería del Puerto, pidió al Gobierno de México y al presidente Andrés Manuel López Obrador, dar a conocer todas las circunstancias que llevaron a su real remoción del cargo.

Asimismo, en su oportunidad, la senadora Xóchitl Gálvez reiteró que ella presentó ante la Fiscalía General de la República, FGR, donde se pide investigar a la también investigadora de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, sobre si su salario como investigadora y después como funcionaria pública, en el tema de la compra de múltiples propiedades que se le adjudican junto con su padre.

En el tema, la senadora Kenia López Rabadán reiteró su exigencia para que el tabasqueño reconozca las omisiones y se le investigue a la exfuncionaria.

Botón volver arriba