Celebran kermes en el AIFA con evento de Lucha Libre

agosto 26, 2022

Redacción/Xalapa. Para celebrar lo que se denominó el 25 de agosto como “Día AIFA”, la compañía Volaris para promocionar sus vuelos y atraer nuevos consumidores, por lo cual organizó una especie de kermés, con un show de batalla independiente dentro del Aeropuerto Universal Felipe Ángeles (AIFA).

La compañía instauró una campaña de marketing para promocionar sus vuelos y en las instalaciones del aeropuerto instaló un ring y llevó a luchadores.

En un clip de video que circula en redes sociales se ve a los luchadores en acción, en la explanada aledaña a los mostradores para documentar el vuelo y el equipaje, y se ve a la población gozando del show.

Los 6 luchadores que participaron en el show tenían nombres curiosos como “Rey Descuento”, “Dr. Bache”, “Mil Curvas”, “Estrella Viajera”, “El Hijo del Viajero” y “MásCarito”.

A medida que tanto, personal de Volaris daba información a la población sobre sus vuelos.

En días previos, la aerolínea presentó 9 conexiones extras a partir del AIFA. Las rutas a Mérida, Mexicali y Huatulco ya permanecen en operaciones.

Las que van a Puerto Escondido, El bienestar, Guadalajara, Puerto Vallarta, Oaxaca y Los Cabos operarán desde septiembre.

“La aerolínea se consolida como el primordial operador en el nuevo aeropuerto, así como en el sistema aeroportuario metropolitano”, sostuvo en un reportado.

El vicepresidente ejecutivo de Volaris, Holger Blankenstein, indicó que, con esto, la aerolínea se convierte en la operadora más enorme del aeropuerto, con 11 rutas.

Botón volver arriba