Celebrará Ayuntamiento Festival Virtual de Fiestas Patrias

septiembre 14, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. Como parte de las actividades para la celebración del mes patrio, el Ayuntamiento de Xalapa llevará a cabo del 14 al 16 de Septiembre el Festival Virtual Mexicano el cual además de resaltar el orgullo de ser mexicanos busca también promover el consumo en comercios locales, así lo dio a conocer el titular de Desarrollo Económico municipal, Gerardo Martínez Ríos.

En ese sentido, explicó que en este evento participan más de 60 expositores dedicados a la venta de alimentos, los cuales estarán ofreciendo una amplia variedad de platillos tradicionales de estas fechas como son el Pozole, Chiles en Nogada, Antojitos, entre muchos otros.

«Queremos que sea muy vistoso, será totalmente virtual y las personas podrán seguirlo a través de nuestras redes sociales, podrán también checar el catálogo de expositores para apoyar a los comercios locales y lo que queremos es apoyar a la mayor cantidad de personas posibles en este festival que durará tres días», afirmó.

Asimismo, Gerardo Martínez insistió en la importancia que estos eventos tienen para impulsar la reactivación económica y el consumo local, por lo que invitó a los xalapeños a ser parte del festival.

Finalmente, agregó que se ha invitado a las empresas dedicadas a la repartición a través de motos y taxis para que también se sumen y de este modo se puedan generar la mayor cantidad de empleos posibles y así beneficiar a los xalapeños.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar