Celebrará Orquesta Filarmónica de Xalapa su 24 Aniversario con programa de Beethoven

febrero 14, 2022

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. Como parte del 24 Aniversario de la Orquesta Filarmónica de Xalapa se llevará a cabo una temporada de siete presentaciones en las cuales se presentarán las 9 sinfonías de Beethoven.

En conferencia de prensa, el director de dicha orquesta, Eduardo Carlos Juárez López señaló que serán siete conciertos, mismos que se realizarán el tercer sábado de cada mes en dos sedes alternas como son el teatro J. J. Herrera y el Auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

«Vamos a celebrar nuestro 24 aniversario presentando las 9 sinfonías de Beethoven en una serie de conciertos que iniciarán el próximo sábado y posteriormente cada tercer sábado de mes estaremos realizando conciertos en el teatro J. J. Herrera y el IMAC para que la ciudadanía xalapeña pueda disfrutar de este programa y celebrar con nosotros», indicó.

Asimismo, Eduardo Carlos Juárez resaltó que el primer concierto se efectuará el 19 de febrero a las 19:00 horas en el cual se presentará un programa con la primera y tercera sinfonías y posteriormente se presentará el resto de las sinfonías.

Finalmente, agregó que para estos conciertos la cuota de recuperación será de 70 pesos para público en general, 50 pesos para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad y niños tendrán entrada libre.

Botón volver arriba