CEN del PAN avala procedencia de candidaturas a diputado federal

febrero 2, 2021

Isabel Ortega/Xalapa.- Este primero de febrero el Comité Ejecutivo de Acción Nacional emitió la lista de la procedencia de registros de los militantes que aspiran a una precandidatura a la diputación federal de Veracruz. En la lista aparecen desde diputados locales, empresarios y militantes del albiazul, es el distrito electoral 4 (Veracruz 1) es el más competido.

Según la lista que se publicó en los estrados del CEN del PAN competirán por Pánuco (distrito 1) Benilde Gómez Hernández; por Tantoyuca (distrito 2) se registraron Eric Abraham Sosa Mar y la diputada local Judith Pineda Andrade.

Por el distrito 3 de Tuxpan se registró María Teresa Osorio Nieto; en Veracruz I (distrito 4) participarán Agustín Andrade Murga y Francisco Javier León Castro, Luis Alberto Martín Capistran, Manuel Antonio López Bretón, Manuel Llano Carrera y Francisco Gutiérrez de Velazco.

Para competir por Martínez de la Torre (distrito 7) se validó el registro de Adriana Soro Monjaras y Enrique López de León. En Veracruz II (distrito 12) se registraron la diputada local María Josefina Gamboa y Gabriela Ramírez Ramos.

En el 13, con cabecera distrital en Huatusco, aparecen Santiago Gregorio Morales Rendón y Abel Ramírez Coria; Viridiana Bretón Feito logró postularse para la diputación por Córdoba (distrito 16); y Claudia Quiñores Garrido va por Cosamaloapan (distrito 17)

Botón volver arriba