Centro AA es nido de delincuentes, denuncian vecinos de Casa Blanca

junio 9, 2021

Juan David Castilla Arcos. Xalapa. Vecinos de la colonia Casa Blanca de esta ciudad denunciaron que las instalaciones de un centro de Alcohólicos Anónimos (AA) son utilizadas como un “nido de delincuentes”.

Durante la tarde del martes 8 de junio, la gente, enardecida por la ola de robos y asaltos a mano armada que se ha registrado en la zona, intentó linchar a quienes se encontraban al interior de dicho inmueble, ubicado sobre la calle izalco número 516, esquina con la calle Pinos.

Sin embargo, al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal para controlar la situación y evitar que se desatara un mayor conflicto.

Eran decenas de personas las que salieron de sus hogares para encarar a los presuntos delincuentes que se refugian en el centro de rehabilitación.

De acuerdo con algunos colonos, quienes solicitaron el anonimato por temor a represalias, las personas del centro AA no son vecinos de la colonia y han sido sorprendiéndose cometiendo distintos ilícitos.

Las personas pidieron que el anexo sea desmantelado o reubicado a otro punto de la ciudad, para evitar que continúe la incidencia delictiva en la colonia Casa Blanca.

Por tal motivo, pidieron la intervención de las autoridades municipales y estatales para que el problema sea solucionado lo antes posible.

Además, los pobladores amagaron con presentar las denuncias correspondientes en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Botón volver arriba