Centro Acuático Universitario “Eulalio Ríos” inició cursos

mayo 19, 2021

Redacción/El Demócrata. Con cupo limitado debido a la contingencia sanitaria, el Centro Acuático Universitario “Eulalio Ríos” de la Universidad Veracruzana (UV) abrió sus puertas y hace una invitación a niños, jóvenes y adultos, para cursos de nado libre y clase directa. 

El instructor y coordinador de los cursos, Enrique Rosales Ronzón, adscrito a la Dirección de Actividades Deportivas de esta casa de estudios (DADUV), señaló que las enseñanzas están dirigidas tanto a la comunidad universitaria como extrauniversitaria, con costos accesibles. 

Dijo que se trata del regreso a las actividades de acuerdo a la nueva normalidad, en la que se busca cuidar la integridad de los alumnos siguiendo los protocolos establecidos. 

Apuntó que el Centro Acuático abrió desde el 11 de mayo, con horarios disponibles de 6:00 a 9:00 y de 12:00 a 20:00, de lunes a viernes, tratando de cubrir las necesidades de los usuarios. 

Rosales Ronzón destacó que las inscripciones se realizan vía Internet a través de la página www.uv/daduv, donde los interesados pueden consultar los costos y horarios disponibles de acuerdo a su edad. 

Agregó también que los representativos de Halcones se integraron a los entrenamientos, en las disciplinas de natación y triatlón, buscando detectar nuevos talentos. 

Finalmente, destacó las remodelaciones que se hicieron al Centro Acuático con el fin de brindar un mejor servicio, consistentes en cambio de filtros y calderas con material de última generación. 

Botón volver arriba