Centros de 38 municipios seguirán cerrados a la circulación

agosto 1, 2020

Redacción/Xalapa. El gobierno de Veracruz determinó ampliar la suspensión que limita la movilidad en 38 municipios veracruzanos, con el mayor número de contagios del Virus Sars CoV-2 hasta el próximo martes 04 de agosto.

A través de un decreto publicado este viernes en la Gaceta Oficial del Estado, se menciona que, derivado de la emergencia sanitaria generada por el virus Sars CoV-2 en el territorio del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para el efecto de establecer que el plazo para continuar con la reducción de la aglomeración y movilidad del Decreto, se prorroga al 04 de agosto de 2020.

El 14 de julio se exhortó a presidentes municipales, a regular la presencia de transeúntes, aglomeraciones y paseantes en el centro de los municipios de Acayucan, Agua Dulce, Álamo Temapache, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Boca del Río, Carlos A. Carrillo, Coatepec, Coatzacoalcos, Coatzintla, Córdoba, Cosamaloapan, Cosoleacaque, Fortín, Ixtaczoquitlán, Jáltipan, La Antigua, Las Choapas, Lerdo de Tejada, Martínez de la Torre.

Así como de Medellín, Minatitlán, Nanchital, Nogales, Orizaba, Pánuco, Papantla, Perote, Poza Rica, Río Blanco, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Tierra Blanca, Tihuatlán, Tres Valles, Tuxpan y Xalapa.

Las medidas se coordinarán con las autoridades municipales competentes, tránsito, policía y protección civil estatales y municipales, con el apoyo de las fuerzas coordinadas en un horario de 07:00 horas a 18:00 horas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar