Centros nocturnos en Xalapa seguirán cerrados

enero 5, 2021

Regina Montes. Xalapa. El regidor titular de la comisión edilicia de Comercio, Francisco Javier González Villagómez, señaló que la apertura de antros y centros nocturnos en Xalapa seguirá dependiendo del semáforo epidemiológico que haya en la ciudad y que hasta ahora no lo permite.

«Va a depender mucho de lo que nos diga gobierno del estado en cuanto al tema de salud, siempre están las puertas abiertas, hemos platicado con muchos de ellos, con los grupos de casinos, de deportistas para que se abran las áreas deportivas municipales», dijo.

Explicó que la autoridad municipal está tratando de reactivar la económica local y poco a poco se irá logrando pero sin descuidar el tema de salud.

Advirtió que los operativos para clausurar bares que operen de manera clandestina continúan aunque al momento no se han reportado nuevos.

«Ya las condiciones para poder clausurar se nos complica porque son casa habitación o hasta cuarterías para poder ingresar, y se clausura pero pueden pasar», añadió.

Por ello dijo que la idea es regular los espacios con venta de alcohol que ya existen y que pueda abrir de manera ordenada.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar