Cerrarán 13 estaciones de la Línea 1 del metro por mantenimiento

abril 6, 2022

Ciudad De México. ¡Planea rutas alternas! A mediados del mes de mayo, sino a principios, trece estaciones de la Línea 1 del metro de la Capital cerrarán sus puertas, debido a labores de remodelación. Se especula que los trabajos de mantenimiento duren hasta el primero de enero del 2023.

Las estaciones que suspenden su servicio son: Pantitlán, Zaragoza, Gómez Farías, Boulevard Puerto Aéreo, Balbuena, Moctezuma, San Lázaro, Candelaria, Merced, Pino Suárez, Isabel La Católica y Salto del Agua.

Hay que mencionar que los trabajos consistirán en labores de mantenimiento de instalaciones eléctricas por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y componentes en los rieles.

Cabe agregar que una vez que se acaben los trabajos de mantenimiento en las primeras 13 estaciones, el próximo año, habrá un segundo cierre parcial de la línea 1, pues también estarán suspendiendo sus servicios las estaciones Balderas, Cuauhtémoc, Insurgentes, Sevilla, Chapultepec, Juanacatlán, Tacubaya y Observatorio.

Así que prevente y busca otras rutas alternas para ir a tu casa, trabajo o escuela.

Botón volver arriba