Certifica CAFRA a árbitros de futbol siete

mayo 31, 2021

Fernando Hernández/El Demócrata. La Comisión de Arbitraje de Futbol Rápido y Futbol 7 (CAFRA), que encabeza a nivel continental el mexicano Fernando Peña y en el plano nacional Jorge Alfredo Vázquez, hizo entrega ya de las constancias de asistencia, acreditaciones y los nuevos uniformes para los silbantes oficiales, y así poder estar presentes en los Campeonatos Nacionales de la Federación Mexicana que encabeza José Alfredo Maccise Saade.

Fue precisamente el titular de esa organización quien encabezó el acto que dio cierre al curso iniciado el 24 de mayo en Xalapa, con un total de 27 silbantes que quedaron listos para desempeñar la labor con el conocimiento necesario de las cuestiones reglamentarias, además de factores psicológicos, médicos y de relaciones humanas.

Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de la sección nueve del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, que tienen al frente a José Martin Sosa Nepomuceno y que en lo deportivo está a cargo de Javier Zavaleta, parte importante para este logro.

Fue el hotel sede del arbitraje en el Puerto de Veracruz el escenario de la clausura y de allí los silbantes tuvieron su ultimo convivio referente al campeonato nacional infantil y juvenil 2021 de la disciplina de futbol siete.

Botón volver arriba