César del Ángel es consciente del repudio a su protesta

Raziel Roldán/Xalapa. Debido a las constantes quejas de los ciudadanos respecto a las manifestaciones en Xalapa de los 400 Pueblos, el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, señaló que el dirigente César del Ángel cada vez es más consciente del repudio que causa su protesta.

«Yo creo que lo que más les conviene a ellos es ya replegarse, pues en lugar de conquistar cualquier avance, están consiguiendo un rechazo de la población» dijo.

En ese sentido exhortó a que ya se retiren pues debido a todo lo que están provocando, es difícil que a estas alturas sean atendidas sus demandas al gobierno estatal.

De igual manera, el alcalde aseguró que es necesaria una limpieza a la Plaza Lerdo y resaltó que el equipo de limpia pública se ha quejado de la basura que genera esa protesta y la limpieza constante a la que son obligados atender diariamente.

«Hay un malestar de nuestros trabajadores, diciendo «que barbaridad no está generando dobles jornadas» entonces este tipo de expresiones en lugar de lograr la solidaridad de la ciudadania lo que logran es el repudio» acusó.

Hipólito Rodríguez dijo sentir pena por las personas que están siendo manipuladas y sin entender por qué están ahí en una situación muy deplorable.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar