César Ramos dirigirá Pumas-Morelia y Jorge Rojas el Monterrey-América

febrero 21, 2020

México/Notimex.- El árbitro César Ramos será el encargado de dirigir el partido donde Morelia visitará al líder Pumas de la UNAM, mientras que Jorge Isaac Rojas estará en el Monterrey-América.

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones arbitrales de la jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX, donde el líder Pumas le hará los honores a Morelia el domingo a las 12:00 con labor arbitral de Ramos Palazuelos.

El sábado a las 21:00 horas el campeón Monterrey tratará de reaccionar en el certamen cuando reciba al sublíder América, donde Jorge Isaac Rojas tendrá la responsabilidad de llevarlo a buen término.

Ese mismo día, pero a las 19:00 horas, Cruz Azul le hará los honores a Tigres de la UANL en el estadio Azteca, donde Eduardo Galván será el silbante central.

La jornada comenzará el viernes con la visita de Pachuca al estadio Jalisco ante Atlas, con arbitraje de Diego Montaño, y cerrará el domingo cuando FC Juárez reciba a Santos Laguna, donde Alejandro Funk será el encargado de aplicar el reglamento.

Designaciones arbitrales de la jornada siete del Clausura 2020:

Viernes

Atlas-Pachuca, Diego Montaño Robles Jalisco

Puebla-Toluca, Fernando Guerrero Cuauhtémoc

Tijuana-Chivas, Marco Antonio Ortiz Caliente

Sábado

León-Necaxa, Oscar Macías Romo Nou Camp

Cruz Azul-Tigres, Eduardo Galván Azteca

Monterrey-América, Jorge Isaac Rojas BBVA

Domingo

Pumas-Morelia, César Ramos Palazuelos Olímpico

Querétaro-Atlético San Luis, Fernando Hernández La Corregidora

FC Juárez-Santos, Alejandro Funk Olímpico Benito Juárez

Botón volver arriba