Channing Tatum protagonizará la tercera película de “Magic Mike”

diciembre 1, 2021

Redacción/Al MomentoMX. Después de que la primera película de “Magic Mike” tuviera un buen recibimiento por parte del público por allá del 2012, el director Steven Soderbergh y el escritor Reid Carolin se preparan para traer una tercera película que sin duda estará protagonizada por Channing Tatum, quien volverá a darle vida a Mike Lane.

Según Deadline, la tercera parte de “Magic Mike” se estrenará exclusivamente a través de la plataforma de HBO Max y Gregory Jacobs, quien dirigió la segunda película titulada “Magic Mike XXL” del 2015 , estará produciendo esta tercera entrega junto a Reid Carolin, Nick Wechsler y Peter Kiernan.

Por medio de sus redes sociales, Channing Tatum confirmó la noticia, al compartir una foto del guion:

Cabe destacar que las dos primeras películas recaudaron alrededor de $300 millones de dólares en todo el mundo. No obstante en 2017, la franquicia generó un exitoso más, gracias al espectáculo teatral “Magic Mike Live”, el cual primeramente se lanzó en Las Vegas y rápidamente se expandió internacionalmente a Londres, Berlín y Australia.

En entrevista, el presidente de Warner Bros. Pictures Group. Toby Emmerich dijo:

“¿Hay alguien en la pantalla más carismático y atractivo que Magic Mike? Estamos encantados de volver al negocio con Channing, Steven y su equipo creativo para traer de vuelta la maravillosa combinación de danza, drama, romance y humor de Magic Mike.”

Por su parte Channing Tatum ha mencionado:

“No hay palabras para expresar lo emocionado que estoy de volar las puertas del mundo de Magic Mike con Steven, Greg, Reid y la gente increíble de HBO Max. El stripperverse nunca volverá a ser el mismo.”

A medida que el  negocio de “Magic Mike” creció con los años, productores como Tatum y Soderbergh vieron que todavía había un gran apetito por el mundo de “Magic Mike” y comenzaron a desarrollar una historia que llevaría a la conclusión de la franquicia cinematográfica.

Botón volver arriba