Checa el primer tráiler de la película Capitana Marvel

 

México. La Capitana Marvel está lista para defender a la Tierra de una amenaza espacial, o al menos eso podemos ver en el primer avance que Disney y Marvel dieron a conocer  de la película, la cual se planea que llegue a las salas de cine el próximo año.

El tráiler nos muestra una historia ambientada en los años 90 en la que Carol Danvers (también conocida como Capitana Marvel) es catapultada hacia las estrellas mientras vive una lucha interna por su fisiología mitad humana y mitad Kree (una raza alienígena que le otorga un poder inimaginable), así como por sus recuerdos.

El tráiler nos permite echar un buen vistazo no solo a Carol —tanto en su variante Kree con traje de superheroína como con una vestimenta más casual y familiar— sino también a Hala, el mundo natal del Imperio Kree (y de los aliados de Carol, el equipo Starforce), así como de la amenaza a la que se enfrentará: los Skrulls.

En el adelanto podemos ver que Capitana Marvel golpea a una anciana, pero que en realidad se trata de un skrull, uno de los villanos más populares en las historietas de Marvel y su principal habilidad radica en poder cambiar su fisonomía. Y si siguen la historia real, los Skrulls reemplazaron a humanos en puestos jerárquicos de orden mundial, con el fin de facilitar la sumisión de la Tierra.  Además, muchos skrulls se habrían filtrado a  The Shield.

Aunque no se ahondará sobre el origen de los poderes de Carol, según avance la trama se verán pequeños flashbacks que mostrará el momento en que ella los obtiene en sus años como piloto de las Fuerza Áerea de los Estados Unidos. Al igual que en las historietas, la heroína se ve expuesta a una explosión en un zona en donde se encontraban alienígenas; y a raíz de ese accidente, el cuerpo de Danvers se modifica y absorbe genética Kree, obteniendo un poder incalculable.

Capitana Marvel también está protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Gemma Chan, Lashana Lynch, Lee Pace, Jude Law, Djimon Hounsou, Ben Mendelsohn y Annette Bening. Se estrenará en los cines el 8 de marzo de 2019.

Fuente: AlMomentoMx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close