Chica asegura haber besado a Mauricio Ochmann y desata la locura

junio 5, 2020

México/Debate. Una internauta de Twitter causó gran sorpresa en redes sociales después de haber armado un hilo donde aseguró haberse besado con el actor Mauricio Ochmann, causando gran sorpresa pues muchos han dicho que la separación que tuvo con Aislinn Derbez se debió a una supuesta infidelidad por parte del famoso.

Fue tan grande la noticia de usuario «scar» que de inmediato se convirtió en tendencia, pero la realidad era otra, pues solamente quería tomar la popularidad del actor para que los internautas la escucharan y estuvieran conscientes de todas las injusticias que ha vivido México por parte del gobierno.

Es por eso que mostró varios casos que han quedado en la impunidad lanzando varios videos donde se puede ver como la policía somete de manera agresiva a las personas, quienes lamentablemente murieron a causa de los golpes.

«Amistades eso nunca pasó, Mauricio Ochmann y yo no nos conocemos pero quiero invitarlos a concientizar sobre lo que está pasando principalmente en nuestro país, escribió mostrando todos los casos de impunidad.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar