Chica se vuelve viral tras pintar su cara con henna y publicarlo en TikTok

junio 5, 2020

tvnotas. En esta cuarentena TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares, y es que sus cientos de usuarios han descubierto en ella una manera divertida de pasar el tiempo, ya sea haciendo o viendo videos cortos e ingeniosos de prácticamente cualquier cosas: bailes, chistes, bromas que de inmediato se vuelven tendencia.

Pero dicen por ahí que no todo lo que brilla es oro y aunque muchos contenidos son inofensivos, también hay otros con los que debemos tener cuidado si es que no queremos resultar lastimados o totalmente arrepentidos, como le paso a una joven que intentó replicar un reto viral con henna y que al final terminó llorando por lo desastroso de los resultados. 

El desafío constaba en aplicar una especie de microblnading en las cejas, con henna, una tinta usada para tatuajes temporales; peor la chica no sólo decidió mostrar el antes y el después; sino que fue un poco lejos e hizo todo un video tutorial para mostrar el paso a paso de su experimento; en el que además se pintó pecas por todo el rostro.

Lo que un principio parece gracioso para esta usuaria, al final termina siendo todo un desastre y es que una vez que se da cuenta que la henna no se cae de su rostro, por mas que lo lava, esta chica no puede evitar romper en llanto, por lo que en otro de sus videos dio un valiosos consejo a quienes la ven: “No sigan los tutoriales de internet”, aunque por si alguien decide realizarlo, aseguró que su fracaso se   debió a que olvidó untar aceite en la cara antes de aplicarse la henna. 

Al final, la chica tuvo que esperar varios días para que la tinta se le cayera del rostro, y al verdad fue bastante afortunada, ya que esta sustancia pudo haberle generado alguna reacción o intoxicación en la piel.

@kimberlypinto03

##parati ##quarantine ##cuarentena ##foruyou ##xyzbca ##trend ##viral

♬ Cartoons and Vodka – Jinkx Monsoon

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar