Chicharito Hernández y Sarah Kohan anuncian segundo embarazo

abril 1, 2020

Estados Unidos/Medio Tiempo. ¡Javier Hernández y Sarah Kohan serán padres por segunda vez! A través de Instagram, el futbolista y la modelo anunciaron su embarazo en una foto en la que aparecen junto a Noah, su primogénito, además de las imágenes del ultrasonido que confirman la buena noticia de la pareja que vive en Los Ángeles.

«El número 2 está en el horno» y «Noah va a ser hermano mayor», son los mensajes que pusieron CH14 y Kohan, respectivamente, en la red social en la que el primero tiene 5.3 millones de seguidores y ella 1.5 millones, aunque varios dudaron de la veracidad porque este 1 de abril se celebra el April Fools’ Day en Estados Unidos.

Foto: Web

April Fools’ Day es el equivalente al Día de los Inocentes, en el que la gente se presta a hacer bromas de todo tipo, sin embargo, Sarah Kohan publicó un comentario asegurando que la noticia de su segundo embarazo no es una «tomada de pelo» y que no se había dado cuenta que este 1 de abril se celebraba el April Fools’.

El 16 de junio del 2019 nació Noah Hernández Kohan, el primer hijo de la pareja y quien fue presumido de inmediato por su madre en redes sociales, asegurando que era «el gemelo» del Chicharito por sus ojos claros, de ahí que algunos le llamen Chicharitito.

Ver esta publicación en Instagram

Number 2 is in the oven 📸: @tajnihal

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar