Chico autista no encuentra trabajo y abre su propia cafetería

Estados Unidos/tvnotas. Michael Coyne, es un joven autista quien tras cumplir 21 años decidió buscar trabajo, sin embargo no tuvo éxito situación que lo puso no sólo a el triste sino también a su madre Sheile Coyne y así mismo lo expresó: “no es fácil para los padres ver a su hijo sentarse al rededor de la mesa de la cocina mientras todos lo demás disfrutan de la vida y los compañeros de trabajo, y hablan de su día”. 

La historia del también atleta de las Olimpiadas especiales saltó a las redes sociales después de que el joven no se dio por vencido y se propuso hacer la diferencia para él y gente con su misma condición al crear un negocio en que se pudiera desarrollar. 

Foto: Web

Pero Michael no hizo las cosas al vapor, se preparó por lo que tomó clases de negocios y abrió en su ciudad North Smithfield, en Rhode Island, su propia cafeteria llamada “Red White & Brew Coffeehouse”. 

Entusiasmado por crear esta fuente de empleo el joven plasmó sus deseos en la página de facebook de su negocio: “empleamos a personas con discapacidad del desarrollo, fomentamos la participación de la comunidad y cambiamos la forma en que el mundo ve a las personas con discapacidades”. 




Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar