Chileno Bryan Carrasco señala que Veracruz urge anotar

Veracruz/Notimex. El volante chileno de Tiburones Rojos de Veracruz, Bryan Carrasco, señaló que ante Xolos de Tijuana se deberá salir a ganar los tres puntos y demostrar en la cancha el trabajo realizado para salir a ganar.

“Estamos con ansiedad de comenzar a sumar de a tres, no se nos han dado los partidos, con Tigres comenzamos muy bien y al final del partido como que nos caímos y ya no pudimos ganar el partido, pero el equipo se está viendo un poco más sólido”, declaró.

Indicó que hay confianza en salir este viernes en busca de los tres puntos que servirán de motivación para los demás juegos y comenzar a hacer goles.

Del rival, el jugador andino comentó que Tijuana es un cuadro fuerte en casa, pero en el cuadro jarocho tienen la mentalidad de ganar a pesar de ir de visita en una cancha pesada, tanto por las condiciones como por la afición.

“Estamos mentalizados en empezar a sumar de a tres, sea como sea trayéndonos los tres puntos acá a Veracruz, porque ya es tiempo de comenzar a sumar”, añadió.

De la misma manera, el sudamericano confió en mejorar en el ataque, “no hemos podido anotar un gol, pero de la parte defensiva, de la parte de en medio y de la parte de arriba, esto es un equipo: si ganamos, ganamos todos y si perdemos, perdemos todos”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar