Chivas femenil vence al Puebla

marzo 1, 2020

Redacción/Notimex.- Guadalajara recobró la confianza y venció 1-0 a Puebla en el estadio Cuauhtémoc, en partido que corresponde a la jornada 9 de la Liga MX Femenil Torneo Clausura 2020.

Con una solitaria anotación de Miriam García al minuto 64, Chivas logró llevarse tres puntos importantes a la «Perla Tapatía», para recuperarse en la tabla general.

Con este resultado, el «Rebaño Sagrado» se apodera del quinto peldaño de la general con 15 puntos, mientras Puebla se quedó en la novena posición con 11 unidades.

En el inicio del encuentro, las tapatías fueron al frente, por momentos fueron superiores a las locales, pero la contundencia no se hizo presente en el marcador y se fueron en cero al descanso.

Para la parte complementaria, las de la Franja mejoraron notablemente, incluso estuvieron a punto de abrir el marcador pero la pelota abandonó el terreno de juego por arriba de la portería.

Cuando mejor jugaban las poblanas, Miriam García se hizo presente en el tanteador al minuto 64, en un tiro de esquina en el que la jugadora de Chivas logró conectar perfectamente de cabeza para darle el gol del triunfo a su equipo.

Alineaciones

Puebla.- Brissa Rangel, Keyla Zarate (Andrea Ortega, 77), Ximena Cabanillas, Alexandra Godínez, Dulce Martínez, Lía Morán, María Ramírez, Mariam Castro (Ibeth López, 45), Diana Anguiano, Teresa Worbis y Emily González. DT: Jorge Gómez.

Guadalajara.- Blanca Félix, Miriam García, María Sánchez, Kinberly Guzmán, Damaris Godínez, Tania Morales, Susan Bejerano, María Sánchez (Yashira Barrientos, 90), Evelyn González (Norma Palafox, 78), Kristal Soto y María Velázquez (Miriam Castillo, 45). DT: Ramón Villa Zevallos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar