Chivas y Rayados se miden este lunes en buen partido de Liga MX Femenil

Con dos reveses a cuestas y en busca de volver al triunfo, el conjunto del Guadalajara recibirá este lunes a su similar del Monterrey, en partido de la jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Guadalajara, (Notimex).- Chivas no sabe lo que es ganar en sus últimos dos encuentros y eso lo tiene estancado en el Grupo Dos con sus 17 unidades, por lo que un triunfo ante uno de los cuadros más complicados de la Liga le devolverá la confianza para retomar la victoria.

Foto Medios

Fuera de zona de calificación en el sector, el conjunto rojiblanco ocupa el quinto puesto, superado por el León con las mismas unidades pero con mejor diferencia de goles, por tanto, requiere del triunfo de manera urgente.

Sin embargo, enfrente tendrá a un complicado rival que viene de marcar ocho goles en sus dos últimos enfrentamientos, y con esa inercia llega con todo por el triunfo para pelear por la posesión del primer lugar del grupo.

Rayados marcha en la segunda posición del carrusel con 26 puntos, superado por el Atlas que encabeza la llave con 27, por lo que una victoria ante el Rebaño Sagrado le daría la oportunidad de hacerse del primer lugar

Back to top button
Close