Chris Evans y Dwayne Johnson juntos en la próxima película navideña de Amazon

enero 26, 2022

Ciudad de México. Chris Evans y Dwayne Johnson harán equipo para Red One, la próxima película navideña de Amazon Prime Video.

De acuerdo a DeadlineRed One será “una comedia de acción y aventuras de cuatro cuadrantes alrededor del mundo y que imagina un universo completamente nuevo para explorar dentro del género navideño”. Está previsto que el rodaje comience en algún punto de 2022.

En la silla de dirección figura Jake Kasdan, quien viene de dirigir a Dwayne Johnson en la franquicia Jumanji. El cineasta también fungirá como productor junto al equipo de Seven Bucks Productions, compuesto por Dwayne Johnson, Dany García e Hiram Garcia.

Chris Morgan se encargará del guion a partir de una historia original de Hiram Garcia.

Por ahora no se sabe mucho sobre la trama, a excepción que estará ambientada en Navidad, además tampoco han revelado ningún detalle del personaje de Chris Evans.

Esta la cinta se une a la larga lista de proyectos que tiene Dwayne Johnson para el este 2022, entre los que destacan la cinta de superhéroes Black Adam y las secuelas de Alerta Roja.

Por su parte, Chris Evans prestará su voz a Buzz Lightyear en la película Lightyear de Pixar Animation Studios, la cual contará la historia de origen del astronauta en el que está inspirado el famoso juguete de Toy Story.

Botón volver arriba