Christian Nodal confirma planes de boda con Belinda

septiembre 12, 2020

Redacción/OroNoticias. Con el relanzamiento de su disco “¡Ayayay!”, el cantante Christian Nodal confirmó que ya tiene fecha para su boda con Belinda y será en el 2021.

“Para este año (2020) le doy el anillo y yo creo que para el próximo año (2021) ya nos casamos”, aseguró Nodal entre bromas, en el programa “La Saga”, donde estuvo Belinda, pero no quiso participar en la entrevista y envió un saludo a Adela Micha.

El romance de estos famosos ha dado pasos gigantes y la relación marcha a toda velocidad. En menos de un mes se hicieron novios, se tatuaron, viven juntos y ahora hasta tienen fecha para la boda.

El intérprete contó los planes sentimentales que tiene con Belinda, pero aclaró que aunque están más enamorados que nunca, por ahora no van a hacer una colaboración musical.

“No creo que pronto, pero en un futuro sí… hasta podemos hacer discos y todo el rollo”, mencionó Nodal.

Llama la atención que con un mes de noviazgo, el cantautor ya se tatuó el apócope de Belinda junto a la oreja y también sus ojos en los pectorales. De inmediato no se hicieron esperar las decenas de memes sobre la pareja e incluso hay una plegaria de “Santa Belinda” para conseguir novio.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar