Christian Nodal hace público que le hicieron cuenta falsa en Twitter

agosto 24, 2020

México/Debate. Christian Nodal hace público que le hicieron una cuenta falsa en Twitter y escriben  «locuras» de él. «Me siento estafado», escribe  en dicha red social el famoso  cantante de temas como «No te contaron mal» y «Adiós amor» y lamenta que existan personas que se quieren hacer pasar por él. 

En un tuit que Nodal publica en Twitter comenta que se siente «estafado» precisamente porque hay personas que se están haciendo pasar por él y escriben cosas que no son ciertas sobre su persona. Su usuario en Twitter es @elnodal, en tanto que otra cuenta, @nodal_oficial, tiene incluso más seguidores que él.

Christian y Belinda, ambos cantantes y participantes del reality show  de Televisión Azteca «La Voz México», viven un supuesto romance que han hecho público desde hace unas semanas. Aunque ellos afirman que es cierto, muchos de sus fans les creen, pero otros consideran que es  inventado para aumentar el raiting de «La Voz  México».

Lo cierto es que su romance  sigue en boca de toda la gente y acapara titulares, pues no dejan de mostrarse  enamorados y románticos en las redes sociales, y co eso dejan en claro que nada de lo que tienen es una simple estrategia para subir el rating de TV Azteca.

Los cantantes se han dejado ver en las redes sociales como todos unos adolescentes y  comparten amorosos momentos que han dejado a todos fascinados, ya que desde el inicio del programa de talentos muchos deseaban ver a la pareja junta.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar