Christian Nodal se borra el último tatuaje que tenía de Belinda

mayo 24, 2022

Redacción/AlMomentoMx. Christian Nodal se encuentra en Costa Rica como parte de su gira ‘Forajido Tour‘ y aprovechó el viaje para visitar Samsara Tattoo Studio, de donde salió sin uno de los tatuajes que se hizo de Belinda, el que decía «Utopía» y lo tenía en la frente.

A través de historias de Instagram, el intérprete de ‘Botella tras Botella’ compartió imágenes donde se observa que una niña le estaba realizando un tatuaje en la mano: “Catalina, saluda a todo el mundo, ella es la tatuadora estrella del estudio Samsara, ¿qué vas a hacerme?”, le pregunta en el video.

⇒ Momentos después el músico mexicano mostró con orgullo el resultado: un corazón verde de puntitos.

El equipo de Samsara Tattoo Studio se mostró muy emocionado de recibirlo, tanto que mostraron en diversas publicaciones el instante en el que Christian Nodal se animó a tomar una nueva faceta: el de tatuador, quien les puso en la piel la palabra “@nodal” y hasta un cactus.

Además, el tatuador Christian Araya reveló los detalles de la modificación que hizo al cantante y compositor en la frente, donde en noviembre de 2021 se había grabado en letras rojas la palabra «Utopía» seguido de un corazón. La palabra refiere al título del segundo álbum lanzado por Belinda en 2006.

⇒ En su lugar, ahora hay una flor rosa de estilo hawaiano: “Florecita para mi tocayo”, escribió el tatuador en Instagram.

Al inicio de su noviazgo, el cantante se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los que destacaban los ojos de la cantante, en el pecho; su nombre, a un costado de la cara; el número cuatro, en una de las manos, y la palabra “utopía” en la frente.

De los tres primeros, Christian Nodal se deshizo una vez que el romance llegó a su fin; sin embargo, hasta hace unos días, el tatuaje de su rostro continuaba en su lugar, pero tal parece que tras el incidente con su exsuegra decidió tomar cartas en el asunto y eliminar cualquier recuerdo de Belinda, de su vida y de su cuerpo.

Botón volver arriba