Chucky busca su gol 50 en Europa con el mismo patrón del Chicharito

octubre 21, 2020

Medio Tiempo. Este jueves en la Jornada 1 de la UEFA Europa League, Hirving Lozano, quien ha sido un titular recurrente en esta temporada para el Napoli, busca marcar su gol número 50 en el futbol europeo y así emular a su compatriota, Chicharito Hernández, quien llegó a esta cifra en 117 partidos disputados con el Manchester United.

El partido del jueves 22 de octubre ante el AZ Alkmaar en el Estadio San Paolo, coincidentemente sería el juego número 38 con el Napoli y el 117 para el Chucky desde que desembarcó en territorio europeo en el verano del 2017 para fichar con el PSV Eindhoven, club donde disputó un total de 79 encuentros.

Con el cuadro holandés Lozano no tardó en brillar y en tres temporadas logró anotar 40 goles: 34 en la Eredivisie, 2 en Copa de Holanda y 4 más entre rondas clasificatorias y Fase de Grupos de la Champions League.

El doblete que anotó el pasado fin de semana ante el Atalanta en la Serie A, le significó su octavo y noveno gol con la camiseta del cuadro italiano, donde tuvo una primera temporada (2019-2020), complicada y en la que solo consiguió anotar en 5 ocasiones, 4 en liga y una en Champions.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar