Chucky está de regreso, ahora como serie

julio 21, 2020

EU/tvnotas. Luego de que el año pasado se realizó el primer remake de la película ‘Chucky’, ahora ‘El muñeco diabólico’ prepara su regreso, pero por medio de una serie, con la que pretenden extender el universo de este ‘juguete’ que no quitaba el sueño. 

Dicho proyecto llega de la mano de Don Macini, su creador original, mismo que compartió el primer teaser de esta nueva creación.

En una entrevista previa el productor adelantó que ‘Chucky’ no volverá sólo, sino que tendrá la compañía de su voz original, la de Brad Dourif, así como Tiffany, interpretada por Jennifer Tilly. 

Con este programa de televisión, nuestra misión ha sido preservar el miedo directo de la película original o de las primeras películas… Pero al mismo tiempo, continúe con este tapiz en constante expansión de historias consistentes que hemos girado en el transcurso de siete películas y 30 años”, dijo al canal Syfy Wire.

La historia estará basada en un muñeco vintage que aparece en una venta de suburbio, cuando comienzan a suceder crímenes horribles y que atraerán la atención de enemigos y aliados del pasado. 

Además contarán el origen del ‘Muñeco diabólico que aterrorizó a más de una generación”. Se espera que la serie se estrene primero en Estados Unidos el próximo 2021.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar