Chucky Lozano anota el gol más rápido de la historia del Napoli

enero 25, 2021

EFE. Es la primera vez en la historia del Napoli y de la carrera de el mexicano Hirving Lozano en la que se anota el gol más rápido, a los 9 segundos.

La anotación ocurrió en el partido del Napoli contra Hellas Verona, de la Serie A.

El gol de ‘Chucky’ Lozano se convirtió además en la tercera anotación más rápida de la Serie A, detrás de la hecha por el portugués Rafael Leão a los 6.7 segundos y de la del italiano Paolo Roggi a los 8.1 segundos.

El Napoli, rival del Granada en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, cayó 1-3 este domingo en su visita liguera al Hellas Verona, pese a que su delantero mexicano Hirving Lozano anotara, tras apenas nueve segundos, el gol más rápido de la historia de su club en la máxima categoría.

Apenas habían pasado nueve segundos cuando el “Chucky“, que ya es el máximo artillero del Nápoles en la Serie A empatado con Lorenzo Insigne, aprovechó un error defensivo de Federico Dimarco tras un pase largo del alemán Diego Demme y adelantó al cuadro de Gennaro Gattuso.

Su diana es además la tercera más rápida de la historia de la Serie A, tras las de Paolo Poggi en 2001 y del portugués Rafael Leao, líder gracias al gol firmado el pasado diciembre con el Milan en la visita al Sassuolo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar