Chumel llama «cricosa» a doña Irma

febrero 21, 2020

Redacción/Xalapa. El Youtuber Chumel Torres se burló y llamó ‘cricosa’ a Irma, la mujer que fue pieza clave en la detención de los presuntos feminicidas de la niña Fátima. 

En su programa de radio, el influencer puso en duda la versión oficial de las autoridades capitalinas alrededor del caso de la niña de siete años y aseguró que Irma, tía de Mario «N» y quien entregó al presunto feminicida y a la pareja de este, Giovana «N», parecía ‘cricosa’ un término usado para referirse a las personas que usan la droga del cristal. 

«¿Viste la declaración de la tía?», pregunta Chumel a uno de sus colaboradores, «es una señora ahí toda cricosa, es de que se le ve… usa los focos pa’ alumbrarse por adentro», dijo el tuitero. 

Irma Reyes es tía de Mario «N», acusado del feminicidio de Fátima, de 7 años y quien fue raptada supuestamente por la pareja del hombre, Giovana, por amenazas. 

Según lo declarado por Irma, los presuntos culpables llegaron a su domicilio en el municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México, en donde les dio asilo; sin embargo, dijo, tras ver que eran buscados por la policía, habló con ellos y le confesaron haber raptado y asesinado a la niña, por lo que decidió dar aviso a las autoridades, quienes detuvieron a los involucrados. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar