Ciclistas chocan y ¡son captados por Google Maps!

febrero 1, 2022

Redacción/Oro Noticias. No hay duda de que las herramientas ofrecidas por Google nos ayudan en nuestro día a día y una vida sin ellas sería complicada; sin embargo, hay veces que estas mismas herramientas captan momentos incómodos, tal como lo hizo Google Maps.

En una intersección de León, Guanajuato, en México, el conductor de Google captó el momento exacto en que dos ciclistas sufren un aparatoso accidente.

Los conductores no portaban elementos de seguridad a la hora de montar sus respectivas bicicletas por lo que un accidente resultaría fatal para cualquiera de los dos.

Justo en la esquina de la avenida Valle de San Juan, un hombre vestido de playera gris y pantalones de mezclilla se tropezó con otro sujeto que portaba una mochila negra y camisa blanca.

Mientras tanto, el segundo sujeto permanecía en el lado izquierdo de la avenida principal del lugar, Valle de Santiago, hasta que sufrió este aparatoso accidente.

La escena completa se puede encontrar en la siguiente liga y, al navegar, se puede ver detalles de la escena como campos deportivos, tiendas, así como un taller de bicicletas.

Esta no es la primera vez que Google Maps capta imágenes poco creíbles, pues en el 2014 captó el momento exacto en el que a una mujer se le cayó un kilo de tortillas en el estado de México.

Botón volver arriba