Cientos de personas se sumaron a marcha en favor de AMLO en Veracruz

noviembre 27, 2022

Lizbeth Inclan/ Veracruz,Ver.- Al grito de «es un honor marchar con Obrador» cientos de personas se unieron a la marcha en favor del presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de la celebración de su cuarto año de gobierno, en la ciudad de Veracruz.

Encabezados por la diputada federal, Rosa María Hernández Espejo, directores y regidores morenistas, decenas de simpatizantes partieron por el Tranvía del Recuerdo, caminaron por la avenida Independencia hasta llegar a plaza de la  República.

La legisladora afirmó que los simpatizantes llegaron por su propio pie, aunque la idea original era ir a la marcha en la ciudad de México, pero ya no encontraron boleto de autobus, aseguró.

«Vamos a caminar gastacel Hemiciclo a Juárez, acá hasta plaza de la República […] no sé cuantas personas porque llegue por un costado pero yo creo que más de mil personas […] la gente que quiera tomar el microfono vamos a dejarlo». 

Los participantes avanzaron con pancartas en mano donde se leían diversos mensajes como «No somos a acarreadas arriba la 4T», «somos las fuerzas vivas», «me canso ganso» entre otros.

La diputada Rosa María Hernández Espejo, subrayó que no caerán en provocaciones ya que la marcha es para festejar los cuatro años de gobierno.

Botón volver arriba