Cierra El Águila temporada regular con revés – El Democrata

Cierra El Águila temporada regular con revés

agosto 8, 2022


Redacción

Xalapa, Ver.- Para nada fue un cierre con buenas sensaciones en el feudo de El Águila de Veracruz. Las recientes series no pudieron ser ganadas y los rivalew en play offs serán los Diablos Rojos del México.

En la última tanda de la temporada regular, los de Emmanuel Valdez cargaron con una nueva derrota ante los Tigres de Quintana Roo en el «Beto Ávila» de Cancún.

Con dos outs en la pizarra, Manuel Orduño atizó imparable al derecho y quebró el empate en la entrada doce, con el cuál los del Caribe mexicano vencieron por pizarra de 3-2 a los jarochos.

El Águila anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, con rola de Alan Espinoza Alejandro Ortiz entró al plato con la primera rayita para los visitantes.

La novena bengalí empató el juego en la baja del primer capítulo. Ángel Erro atizó línea de hit al derecho y remolcó a Alexis Wilson.

Fue en el sexto rollo, que El Águila quebró el empate, ante Raúl De Los Reyes, en la cuenta de dos bolas, un strike, Cristian Mejía conectó cuadrangular solitario al jardín izquierdo.

Los Tigres igualaron nuevamente la pizarra en la novena entrada. Irving Zazueta atizó imparable al izquierdo y mandó al plato a Manuel Orduño. Las cosas se extendieron a extra innings.

Fue en la entrada 12, cuando con dos outs en la pizarra, Manuel Orduño atizó imparable al derecho y Olmo Rosario entró al plato con la carrera del triunfo y dejar tendidos a los veracruzanos.

El pitcher ganador fue Erick Valenzuela con dos entradas completas en labor de relevo, aceptó un hit y ponchó dos rivales.

La derrota fue para Julio Hernández con dos tercios de labor, aceptó dos hits, permitió una carrera, que fue limpia.

EN VENTA LOS BOLETOS

La dirección general de El Águila de Veracruz dio a conocer el inicio de la venta de boletos para abonados y público en general para la serie de play offs ante los Diablos Rojos del México en el «Beto Ávila» de Veracruz.

La venta para abonados de cualquier fase será este lunes ocho y martes nueve de agosto.

Mientras que a partir del miércoles 10 de agosto será la venta en general.

Los accesos estarán disponibles en la taquilla en horario de 10:00 a 19:00 horas, mientras que en www.boletomovil.com estarán a partir del miércoles.

Botón volver arriba