Cierra preparación Veracruz para enfrentar al América

Fernando/Hernández.- El Club Deportivo Veracruz cerró su preparación este jueves con un entrenamiento de cara al juego ante las Águilas del América, partido correspondiente a la jornada 18 del Apertura 2019 de la Liga MX.

La práctica inició con un ligero calentamiento, para después hacer énfasis en la táctica fija en defensa y ataque bajo las órdenes de Enrique López Zarza, que ordenó varias repeticiones para mejorar este aspecto.

Posteriormente, los jugadores hicieron fútbol tenis a un costado de la cancha y futbol recreativo, donde los jugadores se colocaron en posiciones que no son habituales.

El entrenamiento finalizó con los estiramientos de rigor, y con ello los jarochos cerraron su preparación para recibir al equipo que dirige Miguel Herrera este viernes en punto de las 21.00 horas.Además, se supo que el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, convocó al portero Sebastián Jurado para los juegos del 15 y 19 de noviembre en Panamá y Toluca ante Bermudas, respectivamente.

GARANTIZAN SEGURIDAD

La tarde de este jueves se llevó al cabo la Junta de Seguridad para el partido en el que el Veracruz estará recibiendo al América en «El Pirata». Ahí estuvo presente el Comisario de la Liga MX, Héctor Canchola, que estuvo acompañado de los elementos de Logística y Operatividad del equipo veracruzano, Luis Ganis y Jorge Garduño.

Entre los puntos que se tocaron se acordó la apertura de puertas del estadio a las 19:00 horas, por lo que se les invita a los aficionados a llegar con tiempo y orden a los distintos accesos para lograr un ingreso adecuado y disfrutar de la fiesta del fútbol sin complicaciones.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar