Cierran carretera en Naolinco para exigir docentes en secundaria – El Democrata

Cierran carretera en Naolinco para exigir docentes en secundaria

septiembre 14, 2022


Juan David Castilla 

Un grupo de padres de familia de la escuela secundaria general “Guadalupe Victoria” protestó y bloqueó la carretera Banderilla-Misantla para exigir la asignación de docentes. 

El bloqueo inició a las siete de la mañana a la altura del puente Agua Santa, justo en la entrada del municipio de Naolinco, donde se generó un gran caos vial.

El plantel se encuentra en Naolinco, donde los quejosos impidieron la entrada y salida al pueblo para presionar a las autoridades educativas.

Las personas reclamaron que algunos grupos de la escuela carecen de profesores y esta situación afecta gravemente a los estudiantes.

La gente insistió a las autoridades educativas que realicen los nombramientos de los docentes para que se atiendan las necesidades de los alumnos.

Sobre el puente colocaron pancartas para exigir el diálogo con autoridades de la SEV, en busca que sea atendida la problemática.

Alrededor de las 11:30 horas arribó personal de la dependencia estatal mencionada para llegar a acuerdos con los inconformes.

Botón volver arriba