Cierran carreteras de Oaxaca por derrumbes y deslaves tras sismo

junio 23, 2020

Oaxaca/AlMomentoMX. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) en Oaxaca cerró algunas carreteras del estado tras confirmar derrumbes y deslaves ocasionados por el sismo de 7.5 grados de esta mañana con epicentro en Huatulco.

El primer cierre ocurrió en la carretera Oaxaca-Istmo donde se registró un derrumbe que afectó en su totalidad la circulación de ambos carriles a la altura de la comunidad de Camarón.

En la zona una camioneta quedó atrapada entre los escombros, las personas que viajaban en el vehículo resultaron ilesas.

Además, la dependencia informó que no hay paso hacía la ciudad de San Pedro Pochutla y existe obstrucción total aproximadamente en el kilómetro 11 rumbo a Huatulco.

También se recomienda conducir con precaución del kilómetro 62 al 80 de la carretera Oaxaca-Tehuantepec pues múltiples derrumbes afectaron la circulación por ambos carriles.

Imagen

Mientas tanto, elementos de Protección Civil recomiendan a la población que atienda las indicaciones oficiales y en las zonas de afectación la STC ya trabaja en el retiro de piedras que cayeron sobre la carpeta asfáltica.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar