Cierran convocatoria “Independientes al Teatro 2020”

marzo 21, 2020

Xalapa. El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) cerró este viernes 20 de marzo, la convocatoria “Independientes al Teatro 2020” dirigida a los creadores escénicos del estado, con el propósito de estimular la producción escénica y la formación de públicos.

Los aspirantes a esta convocatoria fueron compañías ya constituidas y grupos de trabajo o colectivos de artes escénicas radicados en el estado de Veracruz, quienes desde el 26 de febrero enviaron sus propuestas con el objetivo de ser seleccionadas y presentar su obra en la sala Dagoberto Guillaumin del Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave” del 8 de mayo al 27 de junio de 2020.

Los resultados de la convocatoria se darán a conocer el próximo viernes 3 de abril de 2020 a través del portal web  www.ivec.gob.mx y las redes sociales del IVEC: Facebook @InstitutoVeracruzanoDeLaCultura / Twitter @IVEC_Oficial.

De esta manera, el Instituto Veracruzano de la Cultura reitera el apoyo a los artistas y productores escénicos independientes que trabajan en la creación y difusión del teatro que se hace en el estado de Veracruz.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar