Cierran el Templo Mayor por aumento de contagios de Covid-19 – El Democrata

Cierran el Templo Mayor por aumento de contagios de Covid-19

enero 18, 2022


Ciudad se México.  A partir de este lunes 17 de enero, el Museo y la Zona Arqueológica del Templo Mayor permanecen cerrados hasta nuevo aviso, informó la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

⇒ Esto, como medida para evitar la propagación de contagios de la Covid-19 y con el fin de salvaguardar la salud del personal y de los visitantes a estos espacios culturales.

La zona del Templo Mayor fue acordonada con cintas amarillas de seguridad en un área de 20 metros del acceso principal, para restricción de espacios y así evitar aglomeraciones. Incluso, medios, como Milenio, realizaron recorridos en las inmediaciones donde se constató la llegada de turistas que intentaban ingresar, pero les informaban de este cierre.

A través de un comunicado, la Secretaría de Cultura y el INAH refrendaron su compromiso con la integridad de la sociedad, y conminan a no bajar la guardia, invitan a la población seguir las medidas preventivas para evitar contagios.

La Secretaría de Cultura y el INAH refrendan su compromiso con la integridad de la sociedad, y conminan a no bajar la guardia y seguir las medidas preventivas para evitar contagios”, apuntaron.

Botón volver arriba