Cierran tenismesistas veracruzanos con plata y bronce en los JNC

junio 21, 2022

Fernando Hernández

Xalapa, Ver.- Veracruz tuvo un cierre vibrante en el tenis de mesa de los Juegos Nacionales Conade 2022. La delegación consiguió medallas de plata y bronce en la modalidad de equipos en las categorías Sub 15 varonil y femenil, respectivamente, en el Pabellón de Pelota de Hermosillo, Sonora. 

Fueron dos días de partidos en la fase de grupos. Pero sólo dos colectivos pudieron avanzar a la pelea directa por las preseas. Los caballeros cayeron ante Jalisco en la final, mientras que las damas sucumbieron con Chiapas para quedarse con el bronce.

El equipo veracruzano Sub 15 varonil fue integrado por Ilan Lima, Oliver de la Torre, Erick Olano y Santiago Baños, comandados por el entrenador Juan Fernández. 

Mientras que el equipo Sub 15 Femenil estuvo compuesto por Roberta Hernández, Camila Haro, Daniela Torres y Evelyn Silva, guiadas por Sergio Cárdenas.

Así acabó la participación de Veracruz en tenis de mesa con un saldo de dos medallas de oro, tres de plata y dos bronces para un total de siete preseas.

Botón volver arriba